viernes, 28 de diciembre de 2012

El Tapiz del Vampiro

Bueno, este libro me lo leí hará un par de meses, realmente me encanto, jamas había conocido a un personaje tan rico y lleno de matices como lo es el Dr. Wayland. 
No hay fechas exactas, pero por como se describen los escenarios transcurre mas o menos en los años 80s del s.XX
Olvídense del vampiro seductor, del vampiro de apariencia lozana y casi angelical, aquel vampiro seductor que gracias al poder de su belleza irresistible y su magnetismo sobrenatural deja noqueadas a sus presas. Si bien el Dr. Wayland no es un harapo andando, si deja muy en claro que la única misión para él es la de: sobrevivir.
Aquí Suzy McKee Charnas nos retrata el lado mas biológico y existencial del vampiro, un ser que nunca fue humano y solo es eso; un chupa sangre, ya que de la sangre obtiene los nutrientes que necesita.

El Dr, Wayland se hace pasar por un distinguido profesor de "x" universidad, donde comienza a dar clases de (valgame la gracia de la autora) antropología y sociología. 

El vampiro caza, analiza a su presa, ve los medios para poder obtener su alimento, lo toma, se retira y sigue con su camino, no le interesa que lo tomen como extraño o antisocial, él solo vive para el cometido que es obtener su alimento.

Una cazadora retirada del África  una psicoanalista frustrada con su trabajo y sus propios problemas personales, un chico de trece años que solo desea escapar de los problemas de sus padres divorciados y emprender sus propios sueños de la nada y claro esta: el propio Dr. Wayland.

Altamente recomendable. 



http://www.4shared.com/office/MxDZObhQ/El_tapiz_del_vampiro__Suzy_McK.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario