lunes, 17 de diciembre de 2012

Alter Ego y una que otra procreación mental

Hoy estuve recordando un poco a D.
D era un chico bastante especial, con intrincadas emociones y mentalidad algo despabilada para su edad. No estoy del todo segura de cuando nació  ni que intenciones tenia, lo que si sabia es que a su lado mi seguridad era infinita, ademas de que mis sueños eran realizados, mis mas locos sueños...
solía acentuar su presencia durante las tardes/noches y cuando salia a flote su personalidad,.. vaya que creaba cosas verosímiles y muy buenas a la lectura ajena, o al menos eso me parecía.
Con él logre cruzar varios puentes resbaladizos y débiles de que el tiempo y el moho mordía sus cuerdas.
Hablo de él porque hoy me agrego en mi cuenta de facebook un chico con un seudónimo muy conocido para mi en ese entonces: Quinn Blackwood. Incluso la foto de su perfil tenia la de un modelo ucraniano que siempre me gusto y cuando le veía decía "si Quinn existiera, definitivamente seria él". Pero bueno, no me quiero ir por la tangente y quiero manifestar ese deseo oculto que muchas personas tenemos y reprimimos ya sea por bien de nuestra salud mental o ya sea porque de plano es peor mantener ese ser dentro de nosotros.
Si bien D no era un chico varonil y lleno de machismo y fuerza masculina, si era un muchacho bastante educado, peculiar a su manera pero sin duda encantador, y bueno... con su toque dramático y de mártir de la vida y sus listones grises y negros.
Pero D hizo daño, no se supo manejar, es decir: yo no pude manejarlo.
Realmente mi intención no era del todo causar dolor, solo quería que naciera ese muchacho reprimido y fuese algo "real", real para mi, para ellos, y por supuesto para la existencia en si.

Manifestación de una personalidad múltiple  De un desorden mental? No lo creo, realmente no, y los que hallan leído esta entrada y tomaron el carril correspondiente para llegar al punto donde los trataba de guiar sabrán mas o menos de que hablo y como se siente este tipo de situaciones y jugarretas que lleva jocosamente una mente sin que hacer o sencillamente una mente con ganas de crear y crear a diario seres de carne y hueso.
D tal cual era desde hace mucho falleció  y con él el dolor que le causo a varias personas, las cuales después de perdonarme se volvieron mis mejores amigos, personas con un valor sin duda... INCALCULABLE.

En fin, prefiero ahora mil veces que mis personajes, aquellos derivados de esas ensoñaciones irreales, se vean retratadas en una hoja de papel o un buen esbozo a maquina. Al fin de cuentas no hay mas vida que aquella procreada en la grácil y a veces maníaca imaginación humana.


(Sin duda Hisoka fue un buen comienzo de aventuras para D) n.n

1 comentario: